ENTRAR EN ZONA ARTE : tienda

 

estilo, creatividad , imaginación...

!felicidades!

Porque lo de ser mamá es sin lugar a dudas la cosa más hermosa de la vida. No dejes pasar la oportunidad de inmortalizar estos momentos , tanto del periodo del embarazo como del parto.

FELIZ, MUY FELIZ ALUMBRAMIENTO

Este periodo es sin lugar a dudas el mas trascendental tu vida, por ello, seria increíble para ti que guardaras un recuerdo inolvidable del mismo , por ello te proponemos que lo hagas realidad con unas bellas imágenes,que  quedaran en recuerdo de ti  y los tuyos para siempre.En photof8artstudio, hacemos realidad tus deseos y realizamos nuestra actividad para que tu te sientas bien,lo hacemos siempre con la mirada puesta en el ti , para que el hecho maravilloso de ser madre sea para ti fácil de recordar.

Realizamos la sesión de manera diferente

y original y sobre todo a tu medida. Esta sesión puede realizarse en compañía de sus familiares

 El mejor momento que nosotros proponemos para realizar la sesión es el séptimo u octavo mes de embarazo, aunque se puede programar para cuando tu decidas.

 

Pídenos información de las tarifas y te detallaremos cómo se realizará  la sesión de fotos así como qué tienes que traer para que te lleves un reportaje con una gran calidad.

 

Un reportaje de embarazada puede a su vez ser un gran regalo para tus familiares o amigos.

JAVIER PANIAGUA-Madrid-Spain-www.photof8artstudio.es PHOTOGRAFIC ART & DESING

BLOG

SP